lunes, 28 de abril de 2008

Tirando la casa por la ventana

Foto de YoaníAl final tendrá razón mi abuela y será cierto eso de que hoy en día se vende cualquier cosa, pues sí. Lo último, alguien en la red ha decidido vender su blog por la módica cantidad de 16000 euros, pero claro no estamos hablando de que venda su coche por esa cantidad, no.

Está vendiendo algo que realmente no tiene valor, aunque hay una página que te permite saber que precio tiene tu blog es como vender castillos en el aire, porque vale tendrá muchas visitas y poseerá ya su prestigio y reconocimiento, pero no vende algo que no podamos conseguir nosotros gratis, que costará sí pero se puede conseguir y te puedes ahorrar esa suma de dinero.

Por no hablar de lo personal que es un blog y que en el momento en que tu lo compres y actúes sobre él ya no será el blog del otro será tuyo y tus opiniones pueden diferir y por tanto puede cambiar el público que decida leerte. Es como si te metes en la vida de alguien y te apropias de ella, pasas a ser una especie de okupa, porque vale lo has comprado pero te apropias de las opiniones y las vivencias de otra persona.

No hay comentarios: