sábado, 31 de mayo de 2008

La innovación para sobrevivir

Imagen de Alfons CornelláCon la aparición de las nuevas tecnologías cambiaron muchas cosas entre ellas la forma de pensar de muchos de los responsables de medios de comunicación, que decidieron apostar por esa cosa nueva pero que marcaba las pautas que se llama Internet.

Pero con la aparición de la red de redes han cambiado muchas cosas aparte del panorama mediático y la forma de usar los medios de comunicación. Ha cambiado también la manera de hacer negocios, ahora es mucho más sencillo y se encuentra al alcance de todos sólo hace falta innovación y creatividad, esto es lo que defiende Alfons Cornellá, presidente de Infonomía.

Para Cornellá lo importante no es bombardear al usuario, sino que la clave está en escoger y defender aquello que pueda ser de más interés, eso es lo importante pero también lo más complicado porque no todo el mundo sabe ver más allá de lo simple y pocas son las personas que se atreven a innovar.

Esto es algo cada vez más sencillo y que no requiere apenas gasto económico, lo único que se necesita es una buena idea que sintonice con las necesidades de la gente, esta es la clave del éxito según Cornellá. Lo cierto es que cada vez hay más facilidades y si para poner en marcha un proyecto en Internet no se necesita dinero, lo más valioso son las ideas.

No hay comentarios: